Síga a Ikala: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Youtube
(574) + 231 3401
Síga a Ikala: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Youtube
(574) + 231 3401

Novedades > Novedades

Diplomado en Equidad de Género

Nos encontramos en preinscripción para el Diplomado Desarrollo y Equidad de Género en las Políticas Públicas.

 

Objetivo.
Ofrecer a los y las participantes bases conceptuales, reflexivas y metodológicas para aportar a la transversalización de la equidad de género en las políticas, planes y programas públicos estatales.
 
Públicos objetivos.
Profesionales en diferentes áreas del conocimiento interesados en el tema.
 
120 horas + 20 horas externas= 140 horas
 
Esta importante formación para la transformación de la ciudad hacia la equidad, se realizará de la mano de la Corporación Universitaria Remington.
 
La construcción conceptual sobre la equidad de género, surge de la reflexión sobre el desarrollo, de tal manera que permita dilucidar la forma como históricamente han sido concebidas las necesidades de las mujeres, así como sus perspectivas actuales. Dicha concepción se apoya en las nociones básicas de ciudadanía, la participación democrática y equidad de género, y de la transversalización como una categoría que mide los alcances de la igualdad entre hombres y mujeres en las políticas públicas y en todos los aspectos de la vida social, sexual, económica, política y cultural.
 
En este contexto, Uniremington – Corporación Universitaria Remington, por intermedio de la Dirección de Extensión y Proyección Social en convenio con IKALA – Empresa para el desarrollo social, ofertan este diplomado cuyo contenido gira alrededor del conocimiento de la política pública frente a la equidad de género y su contribución al desarrollo de la sociedad, especialmente en nuestro medio.
 
Realiza la preinscripción diligenciando el siguiente FORMULARIO
 
Puedes pedir más información en el correo ikalasocial@gmail.com o en el teléfono 2313401.

 

 


Regresar
Nuestras alianzas