Síga a Ikala: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Youtube
(574) + 231 3401
Síga a Ikala: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Youtube
(574) + 231 3401

Novedades > Novedades

Espacio público de Envigado

IKALA, actualmente Acompaña el proceso, junto con la inspección de espacio público para el adecuado aprovechamiento, intervención y uso de los bienes públicos que propenden por el mejoramiento de la calidad de vida.

 

Orientar a los habitantes de y en la calle, consumidores de alcohol y sustancias sicoactivas en espacio público sobre los programas dirigidos a esta población, motivándolos a que estos no se sientan en bajos de puentes, quebradas, andenes, parques y demás zonas constitutivas de espacio público.

 

Sensibilizar a las personas que ejercen la economía informal en el cumplimiento de los requisitos establecidos para el ejercicio de ésta y las sanciones que acarrea la violación de la misma mediante el requerimiento y revisión de los requisitos establecidos.

 

Sensibilizar a los propietarios de establecimientos públicos como templos religiosos, bares, restaurantes y almacenes, entre otros, de abstenerse de ocupar el espacio público con enseres, avisos, mobiliario y otros elementos que puedan afectar el uso y goce de éste por la comunidad y la libre circulación.

 


Regresar
Nuestras alianzas