Síga a Ikala: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Youtube
(574) + 231 3401
Síga a Ikala: Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Youtube
(574) + 231 3401

Prensa

  • Boletín 003 2016

    Conoce un poco más sobre el proyecto para actualizar los PEI y PEM en SAN y descubre por qué la implementación de estas huertas escolares es tan importante para la educación y seguridad alimentaria de la infancia y juventud de Antioquia.

    Ver Boletín
  • Mujeres Autónomas por la vida y la equidad

    Plan sectorial y colectivo de mujeres 2015.
    Mujeres de la comuna 2, Santa Cruz.

    Ver Boletín
  • Boletín 002 2015

    IKALA contribuye con su labor logística en el proyecto que busca superar la pobreza extrema en Antioquia.

    Se realizarán jornadas de manera articulada con la ANSPE (Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza) , con dependencias de la Gobernación de Antioquia y entidades presentes en el territorio que ofrezcan servicios o programas en pro de la superación de la pobreza extrema del departamento. IKALA acompaña este proyecto prestando servicios de logística facilitando los mecanismos necesarios durante las jornadas para que las familias atendidas puedan alcanzar los logros priorizados por el proyecto

    Ver Boletín
  • Boletín 001 2015

    IKALA acompañará el proyecto “Modelo de entrenamiento para el liderazgo social y político de las mujeres de Medellín”

    En el marco del proyecto de desarrollarán conocimientos, habilidades y destrezas orientadas a potenciar las capacidades de liderazgo individual y colectivo de las mujeres, para incidir en la toma de decisiones en escenarios de participación social y política. La Secretaría de las Mujeres brinda continuidad a la implementación del modelo de entrenamiento, en tanto es un proyecto de la Secretaría y una demanda de las mujeres a través del proceso de Planeación Local y Presupuesto Participativo.

    Con experiencia en la operación del proyecto desde 2012, IKALA continuará con el entrenamiento como parte de su compromiso de motivar la equidad de género y el desarrollo social en el país.


     

    Ver Boletín
Paginas: 1 | 1 | Registros: 4
Pagina Actual: 1
Regresar
Nuestras alianzas